TAULA TRONC SAMANAEA SAMAN COLOMBIA

Tener un jardín o una terraza grande invita a pasar mucho tiempo en ella y con el buen tiempo, además, siempre apetece traer invitados a pasar una buena tarde o una cena a la luz de las velas. Por eso mismo es muy importante que el espacio esté bien cuidado y sea agradable y que los muebles que escojamos sean los más adecuados. ¿Qué es un buen jardín sin una mesa de madera maciza? En la mesa es donde probablemente vayáis a pasar más rato y también es un mueble que va a estar muy expuesto, por eso debes elegir bien. Hoy queremos mostrarte cuáles son las mejores mesas de madera maciza para exterior.

Las zonas exteriores son espacios que agradecen una buena decoración y un buen mobiliario, sobretodo porque este va a sufrir todos los factores externos relacionados con el clima. El frío, el calor, la lluvia, la nieve… Hacer la elección de tus muebles de madera maciza para exterior no es fácil. Por eso aquí te dejamos algunos consejos y te mostramos algunas mesas de madera maciza ideales para tu jardín.

1. Vigila con la calidad

El primer factor que debes tener en cuenta siempre que vayas a comprar un mueble para exterior es que la calidad de su madera sea idónea para resistir. Los muebles de madera maciza son ideales porque son los más resistentes y los que te van a durar más tiempo. Aquí te enseñamos una mesa de tronco de samanea con origen en Colombia, un mueble exquisito.

V

2. Cuida tu mesa de madera

Otra cosa que debes vigilar es que a pesar de su gran resistencia, las mesas de madera maciza también necesitan algunos cuidados. Por ese motivo, cuídala del polvo, las manchas a la hora de comer y beber en ella y ten cuidado con las rayaduras o quemaduras. Aun así, las mesas de madera maciza para exterior son un tipo de muebles muy resistentes y agradecidos, por lo que mantenerlos es relativamente fácil y con unos cuidados mínimos puede durarte muchos años.

3. Ten en cuenta para qué la vas a usar

Por último, a la hora de elegir una mesa o tablero de madera maciza también hay que saber mirar cuál es su funcionalidad. No es lo mismo una mesa para reuniones con un número de personas elevado que para una familia pequeña. Además, debes tener en cuenta para qué la vas a usar y vigila cómo puede quedar dentro del espacio que tienes, si pones una mesa demasiado grande o demasiado pequeña puede hacer que tu jardín o terraza pierda su belleza.

 

This post is also available in: Catalán

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *