El showroom de interiorismo WEcontract BCN reabre sus puertas en un nuevo espacio en la Barcelona modernista

El lunes 1 de marzo se inaugura el nuevo espacio del showroom de interiorismo WEcontract BCN que está promovido por el clúster CENFIM. El estudio de arquitectura GAC ha sido el encargado de diseñar este espacio de exposición permanente, situado en un amplio piso modernista del número 43 de la Rambla de Catalunya en Barcelona.

En el showroom se muestran integrados en el espacio productos de hasta 40 tipologías diferentes de las 15 marcas que están colaborando en este proyecto. WEcontract BCN facilitará el trabajo a arquitectos, diseñadores de interior y promotores de todo tipo de proyectos contract, tales como hoteles, restaurantes, oficinas, edificios públicos y espacios residenciales.

En WEcontract BCN se muestran varios productos de Elia. Distintas mesas y estantes en madera de tronco entero y un revestimiento de pared realizado con mosaico de madera maciza. Colaboramos con otras marcas como Bariperfil, Bustper, Carinbisa, Decosan, Duscholux, Hansgrohe, Inclass, Luxes, Motion4, Noël & Marquet, Ragno, Saint Honoré Contract, Sonae Arauco y Zennio.

El diseño del espacio está pensado para facilitar al profesional (interiorista o arquitecto) en el proceso de selección de materiales y productos. Para ello, el showroom dispone de una amplia biblioteca de materiales que se configura a modo de eje vertebrador del espacio, con zonas de trabajo para que el profesional pueda, incluso llevar a su cliente para ver y tocar las muestras de las diferentes marcas.

El showroom dispone, además, de 3 suites, 5 exposiciones de baño, un meeting point para la celebración de eventos, una sala de coworking, un coffee corner y una amplia recepción en la que podemos encontrar una representación de todas las marcas colaboradoras en el proyecto.

Para visitar el showroom es necesario concertar cita con antelación. De ese modo, se garantiza que el profesional visitante recibe la atención adecuada y, además, se asegura un estricto cumplimiento del aforo y las medidas higiénicas.  Además, el espacio dispone ventilación natural en prácticamente todas las estancias y proyectores de luz UV, con acción biocida, que se activan periódicamente para garantizar todavía más la seguridad e higiene para el visitante.

WEcontract BCN ha previsto un programa de actividades con presentaciones de novedades, afterworks y charlas impartidas por interioristas, arquitectos y marcas participantes que explicarán casos de éxito de proyectos, con el objetivo de aportar valor a los profesionales del mundo del diseño de interiores de la ciudad. Por el momento, estas actividades se vendrán desarrollando online y, en el momento en el que las condiciones lo permitan, tendrán lugar en el meeting point del showroom.

WEcontract BCN está abierto al profesional de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19 horas. Más información en www.wecontractbcn.com y en redes sociales @wecontractbcn.

Para saber más sobre el espacio: Haz click a aquí