Para que sintamos nuestra casa como el hogar ideal es esencial que cada espacio esté adaptado a nuestras necesidades y desprenda un ambiente cálido y acogedor. Por eso la decoración juega un papel indispensable a la hora de decidir cómo va a ser nuestro hogar y cada una de sus estancias. Si bien solemos pensar mucho en el salón o en la habitación principal, hay un espacio que no debemos dejar nunca de lado: el baño. Como en Elia Tables somos amantes de los muebles de madera maciza y de lo rústico, te traemos hoy unas cuantas ideas de decoración rústica para baños para inspirarte.

Básico en decoración rústica: la madera maciza

Si por algo se caracteriza la decoración rústica es porque nunca puede faltar un mueble o mesa de madera maciza. En el caso de los baños no va a ser distinto. La madera aporta ese toque natural al ambiente. Puedes integrarla en un mueble tipo estantería, en el espejo o incluso añadir elementos decorativos como una escalera donde colgar las toallas.

La encimera rústica perfecta para baños

La encimera de nuestro baño es algo que no podemos descuidar. Si quieres que sea impactante y deje a todos tus invitados atónitos, decídete por una encimera de madera maciza para tu baño. El juego de la madera con el blanco o incluso el negro es una combinación ideal en decoración rústica para baños y algo que nunca pasará de moda. Además, te permite añadir otros elementos que aporten color a la estancia como las flores o las plantas y otros accesorios como son la jabonera o el vaso para el cepillo de dientes.

Combina lo rústico y lo moderno

Rústico y actual o moderno no son antónimos. La combinación de ambos da lugar a ambientes realmente agradables, llenos de luz y muy acordes a las tendencias en decoración de los últimos años. Puedes comprobarlo en las imágenes que te dejamos a continuación.

 

Si quieres descubrir nuestras encimeras de baño de madera maciza puedes hacerlo entrando en nuestro catálogo o haciendo click aquí. Esperamos que te hayan gustado estas ideas!