Para la recepción del hotel Estival Torrequebrada han apostado por una mesa Elia en madera de mambodé.

Leer más

El proyecto de reforma interior de este establecimiento, diseñado por Dani Tort, es fiel reflejo de la filosofía sostenible del mismo.

Elia ha diseñado varias piezas a medidas en madera maciza de iroko natural.

Leer más

TAULA TRONC SAMANAEA SAMAN COLOMBIA

Tener un jardín o una terraza grande invita a pasar mucho tiempo en ella y con el buen tiempo, además, siempre apetece traer invitados a pasar una buena tarde o una cena a la luz de las velas. Por eso mismo es muy importante que el espacio esté bien cuidado y sea agradable y que los muebles que escojamos sean los más adecuados. ¿Qué es un buen jardín sin una mesa de madera maciza? En la mesa es donde probablemente vayáis a pasar más rato y también es un mueble que va a estar muy expuesto, por eso debes elegir bien. Hoy queremos mostrarte cuáles son las mejores mesas de madera maciza para exterior.

Leer más

Las bodas son un momento muy especial, cargado de emociones. Un día para recordar siempre y que tiene que estar muy bien planeado. Es por eso que durante la organización de vuestra boda, tenéis que prestar atención a la decoración de las mesas, puesto que los invitados estarán buena parte del tiempo en ellas: durante la comida, en el corte del pastel… Por eso, desde Elia Tables, os hemos preparado una recopilación de las mejores ideas para la decoración de las mesas de vuestra boda. ¡Vamos allá!

Leer más

TAULA TRONC SAMANEA #4

A veces cuesta decidirse a la hora de elegir los muebles de nuestro hogar, sobre todo si no nos hemos decantado por un estilo o material concreto. A menudo elegimos los muebles por estética o según nuestro presupuesto, lo cual es muy común hoy en día. Sin embargo, tenemos que vigilar porque muchas veces no es oro todo lo que reluce y a causa del dinero nos puede salir mal la jugada. Por eso es muy importante saber qué diferencias hay en el mundo del mobiliario de madera según su calidad. Para saber cómo elegir la mejor madera maciza para muebles, lo que debemos tener en cuenta es principalmente el tipo de madera de la que están hechos.

Leer más

MUEBLE PARA BAÑO - TRONCO FRESNO

Decorar y decidir el estilo que daremos a las distintas estancias de nuestro hogar no es tarea sencilla. Pero lo que más se complica es sobre todo la elección de los muebles. Las hay de tantos tipos de materiales, colores y formas diferentes que a veces no sabes por dónde tirar. Por si aún no lo tienes decidido, te explicaremos hoy 7 razones de por qué deberías elegir muebles de madera maciza, un acierto total para poner cualquier tipo de hogar.

Leer más

Para que sintamos nuestra casa como el hogar ideal es esencial que cada espacio esté adaptado a nuestras necesidades y desprenda un ambiente cálido y acogedor. Por eso la decoración juega un papel indispensable a la hora de decidir cómo va a ser nuestro hogar y cada una de sus estancias. Si bien solemos pensar mucho en el salón o en la habitación principal, hay un espacio que no debemos dejar nunca de lado: el baño. Como en Elia Tables somos amantes de los muebles de madera maciza y de lo rústico, te traemos hoy unas cuantas ideas de decoración rústica para baños para inspirarte.

Leer más

Si sueles tener invitados en casa seguramente te preocupe causar una buena impresión. Por eso es importante que la decoración del espacio sea la adecuada y ayude a crear un ambiente agradable y armonioso. La hora de cenar o comer suele ser la más esperada por cualquier invitado, así que queremos ayudarte a encontrar la decoración ideal para tu mesa de comedor. Hoy te enseñamos algunas de las mesas de comedor más bonitas.

Leer más

Si estás pensando en comprar una mesa de madera para tu salón pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Sabemos que hay muchos factores que influyen a la hora de comprar un mueble de madera maciza, como pueden ser la calidad, el precio o el estilo de la madera. Es por eso que hoy queremos ayudarte a encontrar la mesa de madera maciza que encaje perfectamente en tu salón.

Leer más