Sobre Elia

Nuestra especialidad, fabricar muebles con troncos enteros.

Elia selecciona las mejores maderas del mundo para realizar mesas de troncos enteros y tableros de madera maciza. Se trata de piezas exclusivas con acabados de gran calidad mediante una elección meticulosa de la madera madre, alisados que incitan al tacto y barnices con aspecto natural que protegen la madera sin ser protagonistas.  Elia es respetuosa con el medio ambiente y utiliza troncos de procedencia certificada. Ofrecemos servicio de entrega adecuado a cada caso y también servicio postventa que garantiza totalmente la calidad de sus productos.

Acabados de gran calidad

Alisados que incitan al tacto y barnices con aspecto natural.

Procedencia certificada

Disponemos del certificado PEFC que garantiza que las maderas provienen de fuentes que cumplen las estrictas normas de reforestación.

Fabricación a medida

Nuestro taller

Nuestro taller está situada en Constantí (Tarragona), concretamente en su Polígono Industrial, donde disponemos de unas instalaciones de más de 600 m2. En esta misma ubicación están integrados todos los departamentos que conforman la compañía: desde la oficina técnica, hasta la expedición de los pedidos, pasando por diseño y fabricación.

Tenemos un equipo de artesanos altamente especializados y con una amplia experiencia en fabricación de mobiliario. Ellos son realmente los especialistas que pueden hacer realidad las piezas de mobiliario más espectaculares para viviendas, restaurantes, hoteles, comercios…